martes, 16 de agosto de 2011

Ganar dinero con encuestas de productos


Como ya sabes, el ganar dinero con encuestas de productos es posible, si todavía no lo estás haciendo déjame recomendarte uno de los productos que yo utilizo y la verdad no tengo ninguna queja.

Se llama “Gana dinero con encuestas” y sirve exactamente para eso, lo único que tienes que hacer es ir a su sitio web haciendo clic aquí y registrarte poniendo tu nombre y tu mail. De ahí te lleva a una web donde te explica cómo funciona, el servicio lo puedes probar por tan solo 5 dólares, te aseguró de que no te arrepentirás, y si no te gusta tan solo no lo compras.

Esta es la manera más segura y efectiva de ganar dinero con encuestas de productos, lo único que no me gusta es que exageran un poquito en su página web, si vas a poder ganar dinero pero no millones.

Tal y como te lo he explicado este método de encuestas de productos funciona bastante bien, puedes hacer clic aquí para ir a su páginay comenzar, no pierdes nada con probar y si no te gusta sencillamente no lo compras.

Nos vemos en la siguiente entrada, mientras tanto porque no pruebas “gana dinero con encuestas

viernes, 5 de agosto de 2011

Formas de ganar dinero en internet: adsense

Existen muchas formas diferentes de ganar dinero en internet, personalmente recomiendo el método de encuestas de productos pero aparte de ese hay otra forma probada de ganarlo.

Seguramente ya lo has oído, se llama adsense y es principalmente para monetizar tu blog. Si no lo conoces déjame explicarte rápidamente: Cuando haces tú blog (como este) puedes sacarle provecho poniéndole publicidad provista por Google, cuando alguien hace clic en esta publicidad a ti se te paga dinero. Lo malo es que solo te pagan centavos y necesitas muchísimas visitas para tener un pago decente y si lo que quieres es ganar dinero ya, lamento decirte que esta no es la forma, pero si lo que quieres es trabajar y luchar por un buen tiempo para empezar a ver cheque de 50 dólares después de un año, tal vez te funcione.

Como ya lo he dicho antes, existen muchas formas pero la que yo ocupo son las encuestas de productos, me funciona tan bien que no tengo que poner adsense en mi blog.

Para más información haz click aquí.

¿Se puede ganar dinero con encuestas de productos?

Hola y bienvenidos a mi blog acerca de ganar dinero con encuestas de productos. Hace algunos meses me propuse ganar dinero por internet y empecé a buscar diferentes maneras de lograrlo y me di cuenta que la mayoría de las veces eran productos con muchas promesas y pocos resultados o peor aún estafas.

Alguna vez alguien me comento que varias empresas pagaban dinero a la gente que les contestara encuestas y me pareció interesante buscar si esto era real y si se podía hacer en internet. Vaya sorpresa la que me di, hay cientos de sitios dedicados a esto, al empezar a entrar a estas páginas web me di cuenta de que era verdad, si se puede ganar dinero contestando encuestas, pero muy poco, como no quería conformarme con centavos decidí buscar alternativas y esto me tomo un buen tiempo hasta que descubrí un método que me dio mejores ganancias.
De esto trata este blog, de dar un poco de luz al tema de ganar dinero con encuestas de productos.
Si estas interesado y quieres saber más del tema haz click aquí.